Quiénes somos

SOLUCIONES PRÁCTICAS Y FLEXIBILIDAD

Proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento integral en las áreas de Derecho Marítimo, Derecho de los Transportes, Comercio Internacional y Derecho de Seguros, y además cubrimos las necesidades adicionales que nuestros clientes puedan tener en otras áreas de práctica conexas como son el Derecho Mercantil, el Derecho Laboral, el Derecho Civil, el Derecho Penal y el Derecho Administrativo.

PROFESIONALIDAD Y
EXPERIENCIA

Nuestro equipo de abogados cuenta con una dilatada experiencia tanto en el ámbito de asesoramiento a profesionales como a particulares. Atendemos las necesidades tanto de Armadores, Consignatarios, Transitarios, Aerolíneas, Transportistas, Aseguradoras, Clubs de P&I, Puertos Estatales y Deportivos, Empresas Exportadoras e Importadoras, así como de propietarios de Yates y Embarcaciones de Recreo, Marineros y todo tipo de Pasajeros, entre otros.

COBERTURA GLOBAL

Ofrecemos la garantía de un sólido equipo perfectamente coordinado y con una trayectoria profesional común de más de 15 años, con capacidad para atender las necesidades de los clientes en todo el territorio nacional desde nuestras oficinas localizadas en Madrid, Cádiz, Bilbao y Algeciras y a nivel internacional por medio de la amplia red de colaboradores especializados con los que contamos.

CONFIANZA Y RECONOCIMIENTO

Por nuestra acreditada experiencia en el sector, unida al trato personalizado y a nuestra inmediatez en la respuesta, hemos logrado ganarnos la confianza de nuestros clientes y el reconocimiento de otros profesionales del sector, convirtiéndonos en una empresa muy fiable y con una gran solidez.