Aiyon incorpora nuevo socio en Cádiz

Aiyon Abogados S.L.P., la firma de abogados especializados en Derecho Marítimo, del Transporte, del Seguro y del Comercio Internacional, se complace en anunciar la incorporación de Enrique Ortiz Bastos como socio de la firma desde el 26 de octubre de 2015.

Enrique formará parte de la oficina de la Firma en Cádiz junto con José Domínguez. Sus áreas de práctica abarcan el derecho Marítimo, Civil y Mercantil, el transporte de mercancías por tierra, Expedientes Administrativo Sancionadores y reclamaciones derivadas de Contratos de Agencia. Con más de doce años de experiencia profesional Enrique ha trabajado una gran variedad de casos tales como Colisiones, Embarrancadas, Salvamento, Embargo de Buques, Disputas relativas a Contratos de Transporte, Expedientes Sancionadores de Marina Mercante y un largo etcétera. Además es considerado un experto negociador. Enrique es miembro del Colegio de Abogados de Cádiz.

Con esta nueva incorporación Aiyon Abogados S.L.P. refuerza sus servicios en el sur de España en las áreas de Derecho Marítimo, del Transporte, del Seguro y del Comercio Internacional.