Aiyon Abogados SLP abre en Algeciras una nueva oficina

aiyon-abogados-oficina-algecirasEl bufete Aiyon Abogados SLP, especializado en Derecho Marítimo, Derecho del Transporte, Derecho del Seguro y Derecho del Comercio Internacional, ha abierto sus puertas en Algeciras sumando esta nueva oficina a las ya operativas en Madrid, Cádiz y Bilbao.

La oficina estará atendida por el abogado y socio de la firma, José Antonio Domínguez, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Máster en Gestión de Empresas Marítimo Portuarias y Derecho Marítimo (U. Deusto) y Máster de Derecho Marítimo del Instituto Escandinavo de Derecho Marítimo (Oslo). A su titulación y larga experiencia como jurista se añade que José Antonio es licenciado en Náutica y Transporte Marítimo por la Universidad del País Vasco y Diplomado en Marina Civil por la Universidad de La Laguna, además de Piloto de la Marina Mercante habiendo estado embarcado en las navieras Acciona Trasmediterranea y Fred Olsen S.A.

José Antonio tiene una extensa experiencia en asesoramiento en todo tipo de pólizas de fletamento, conocimientos de embarques, contratos logísticos complejos para grandes empresas exportadoras/importadoras, transporte terrestre y multimodal de mercancías, náutica de recreo, procedimientos administrativo sancionadores, derecho portuario, abanderamientos/registro de buques, contratos de construcción naval y de instalaciones off-shore así como en procedimientos de reconocimiento y ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros o procedimientos de embargo de buque, retención de contenedores y sus repercusiones en los operadores logísticos (como transitarios, NVOCC, etc.), entre otros.

La nueva oficina estará en una zona céntrica de la ciudad de Algeciras. Concretamente en la Calle Alfonso XI número 8, 1ª Planta – Tf. (+34) 856 56 07 20 / email: algeciras@aiyon.es / web: www.aiyon.es

Con esta nueva oficina Aiyon Abogados refuerza sus servicios en una zona estratégica del sur de España como es el Puerto de Algeciras, el mayor puerto de la península con un tráfico intenso y constante de mercancías y pasajeros.