Áreas de Práctica

ASESORAMIENTO INTEGRAL EN TODAS LA ÁREAS DE PRÁCTICA

En Aiyon Abogados somos especialistas en todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho Marítimo; el Transporte Terrestre y Multimodal; el Derecho Aeronáutico; el Derecho de Seguros; y el Comercio Internacional y el Derecho Aduanero. Abordamos todos los procedimientos conectados con estas áreas en todo el territorio nacional, pero además contamos con el apoyo de una red internacional de expertos. Asesoramos a nuestros clientes para que avancen con paso firme, seguridad y confianza. Actuamos con una visión global y una oferta de servicios integral que engloba todas las necesidades adicionales dentro de las áreas de Derecho Mercantil, Laboral, Civil, Penal y Administrativo.

Derecho Marítimo

Nuestros abogados de Derecho Marítimo abordan cualquier cuestión relacionada con la industria del mar.

Leer más

Transporte Terrestre y Multimodal

En Aiyon Abogados ofrecemos la mejor asesoría en Transporte Terrestre y Ferroviario.

Leer más

Derecho Aeronáutico

Nuestros abogados cuentan con conocimientos profundos de todas las normas jurídicas que regulan la navegación aérea y la utilización de sus infraestructuras.

Leer más

Derecho de Seguros

Nuestros abogados de Seguros prestan ayuda en todas las áreas de esta rama del Derecho.

Leer más

Comercio Internacional y Derecho Aduanero

Abordamos todos los procedimientos relacionados con el Comercio Internacional, es decir, con el intercambio de bienes o servicios entre diferentes países.

Leer más

* En las áreas de Derecho Societario, Derecho Tributario, Derecho Penal y Derecho Laboral que requieran de una concreta especialización contamos con la colaboración y la experiencia de seis acreditados profesionales de la abogacía.